lunes, 15 de agosto de 2016

AUTOBIOGRAFÍA


BRANDON JAIR WILCHES PRIETO





Nací el 12 de febrero de 1995 en Bogotá, crecí y he vivido toda mi vida en la localidad décima de Bogotá ¨Engativa¨. Convivo junto a mi madre Sonia prieto, mi padrastro juan rojas y mis dos hermanas,  Natalia rojas de 9 años y Sandra rojas de 16, soy el hermano mayor y ejemplo a seguir de ellas.

Actualmente tengo 21 años soy estudiante de la licenciatura en educación física recreación y deporte de la corporación universitaria CENDA  cursando tercer semestre. Me desempeño como auxiliar de producción de una empresa de accesorios para el hogar y oficina ubicada a las afueras de Bogotá y los fines de semana me dedico al entrenamiento deportivo en una escuela de formación deportiva donde más que deportistas les inculcamos los valores que tiene que tener siempre. Soy un apasionado por el deporte ya que siempre he estado y pertenecido a entidades deportivas participando y organizando eventos campeonatos y diferentes actividades lúdicas para jóvenes y niños. La pedagogía es más que un sueño para mí ya que con ella siento que puedo contribuir al crecimiento no solo cognitivo sino motriz y axiológico de cada uno de mis futuros alumnos.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario